Las 5 películas de coches para ver en Navidad

Ya empieza a oler a Navidad. En estas fechas tan señaladas seguro que tienes mil cosas que comprar: regalos, detalles, adornos… pero tranquilo, desde Sevencars queremos proponerte algo más relajado. Por eso te hemos preparado una lista de cinco películas automovilísticas para que te diviertas con tus seres más queridos en estas fechas.

Cars

El protagonista de esta saga de Pixar, Rayo McQueen, es un coche de carreras novato y egoísta que intenta ganar a toda costa importándole solamente los premios, trofeos y fama. En esta ocasión Rayo es trasladado a una de sus carreras en su camión de equipo y por el camino cae de él terminando en un pueblo llamado Radiator Springs.

En esta localidad conoce a quienes serán sus nuevos amigosMate (una grúa oxidada), Sally (una hermosa Porsche 911) y Doc Hudson (un excoche de carreras). Con sus más y sus menos, Rayo descubrirá que no todo es quedar el primero en las competiciones y conocerá el valor de la lealtad y amistad.

60 Segundos

Memphis, protagonista de este largometraje, dejo atrás su pasado como ladrón de automóviles. Pero una visita de un viejo amigo interrumpe su tranquila vida, ya que este le informa que, el hermano de Memphis está en grave peligro, ya que ha sido raptado por una mafia de la ciudad.

Gracias a su grupo de antiguos amigos (Y también ladrones), conseguirán salvar su vida a cambio de robar una lista de 50 coches (bastante exclusivos) en un máximo de 72 horas. Sin duda si te gustan los coches, esta es tu película, no dejarás de ver autenticos deportivos y acción durante toda la película.

Taxi

Daniel es un joven repartidor de pizzas que consigue hacer realidad su sueño, obtener la licencia de taxi. En uno de sus primeros trabajos, tiene que llevar a Emilien, uno de los jefes de policía de la ciudad. Al ver del modo en el que conduce, Emilien decide “contratar” a Daniel como su chofer particular.

En esta aventura, los dos juntos, trataran de capturar a un grupo de ladrones de bancos que es perseguido desde hace meses por las autoridades. La película está plagada de humor y persecuciones. Lo mejor de todo es el taxi de Daniel, ya que el modesto Peugeot 406 que usa como taxi, se convierte en un autentico coche de carreras al pulsar un botón.

Transformers

Dos razas de robots extraterrestres, Autobots y Decepticons, están en guerra por el dominio del universo y en esta ocasión la batalla se desenvuelve en la Tierra. Aquí es donde entra en juego nuestro protagonista Sam, un joven adolescente más preocupado por los problemas de su edad por el instituto, amigos, chicas… que por salvar el mundo.

Pronto Sam descubrirá que el viejo Chevrolet Camaro que ha comprado es Bumblebee, uno de los Autobots camuflado que se transforma en cuestión de segundos en un espectacular robot guerrero. Sam será una pieza clave para vencer, junto a los Autobots, a los Decepticons.

Transporter

En esta ocasión el actor Jason Statham encarna a Frank Martin, un chofer con una gran habilidad al volante, que presta sus servicios como “transportista” de mercancías o personas en su flamante BMW Serie 7 y casi siempre al margen de la ley. Lo hace con una serie de normas invariables como no modificar el trato, nada de nombres y sobre todo nunca mirar lo que transporta.

Pero en uno de sus trabajos rutinarios, descubre que uno de los paquetes que lleva en el maletero se mueve, abre la bolsa y encuentra a una joven y bellísima mujer. El mismo ha roto sus propias normas y por ello las consecuencias pueden ser irreparables, ya que la joven le llevará a tomar un camino en el que no hay vuelta atrás. No obstante, sus perseguidores intentarán a toda costa recuperar su “paquete”.

¿Y si quieres ir al cine?

Sin duda alguna, desde Sevencars te recomendamos que optes por la película de Le Mans ’66. La película cuenta la historia de un grupo de eruditos del automovilismo, liderados por Ken Miles (mecánico y piloto) y Carroll Shelby (expiloto y jefe de taller). Un día les llegará la propuesta por parte de Henry Ford. Ni más ni menos que construir el coche de carreras más rápido de la historia para poder ganar la carrera de las 24 horas de Le Mans y vencer al eterno rival, Ferrari. La trama está llena de emoción, trampas, carreras y sobre todo mucha velocidad.