Marcas de coches que se dedican a otras cosas ¿A que más?

Si estáis leyendo estas lineas es porque al menos un poquito os deben de gustar los coches, pero, ¿hay vida más allá de los automóviles? Si como en Sevencars, también sois fanáticos de estos vehículos de cuatro ruedas, pensaréis que no. Pero las firmas opinan bien diferente, por eso os mostramos varias marcas de coches que se dedican a otras cosas.

1. Bentley, una de las marcas de coches que quiere endulzarte el día el coche de Winnie the Pooh mientras hace sus cosas.

Los cotizados botes de miel

No, desde luego no insinuamos que uno de los ositos de dibujos animados más tiernos que conocemos, ha decidido moverse en un coche de lujo. Pero sabemos a ciencia cierta que Winnie estaría muy a favor de lo que también hace Bentley, ya que el fabricante de lujo también se dedica a la producción de miel. Esta es una de esas marcas de coches que se dedican a otras cosas, De paso sea dicho que apenas producen unos 100 frascos al año que ni si quiera se ponen a la venta. Eso sí, sabiendo como es la marca, el diseño del frasco es de lo más elegante, ya que el diseñador de dicho recipiente también ha diseñado alguno de sus modelos de cuatro ruedas.

2. Aston Martin, ¿podrás permitirte vivir en una de estas «cosas»?

Detalle del lujoso edificio

La marca británica, es conocida por su potencia, carácter y lujo pero a parte de sus deportivos, ¿sabéis a que se dedican? La respuesta no es la de hacer agentes secretos (007) sino otra bien distinta. Hacen viviendas, y te comentamos desde ya que puedes vivir en una, (y no nos referimos a que vayan a crear una autocaravana) sino a que Aston Martin es una promotora de viviendas en Miami (Estados Unidos). Como comprenderéis no son aptos para todos los bolsillos, ya que el edificio en cuestión se encuentra en una zona de lujo de la ciudad, partiendo de unos apartamentos algo sencillos (550.000€) hasta los dúplex de las últimas plantas (45 millones de euros).

3. Hyundai, la marca de coches que quiere que viajes seguro… ¡y guapo!

Crema con vitamina C para la piel

La marca corena, relativamente joven en Europa, es una archiconocida en su país de origen ya que además de fabricar coches, también construye maquinaria agrícola, industrial, motocicletas. Esto tampoco debería extrañarnos tanto, al fin y al cabo son vehículos unos más grandes que otros. Pero lo que no es tan normal es entrar a una farmacia y encontrarte con productos cosméticos de la marca para ponerte por la cara. Y de eso se trata, esta filial se denomina Hyundai Bioscience y a pesar de existir desde el año 2.000 es ahora cuando está siendo de lo más rentable, aumentando el valor de sus acciones casi un 300%

4. Volkswagen, ¿Una de las marcas de coches que se dedica a darnos de comer?

Envase de las salchichas

Todos conocemos al gigante alemán propietaria de Audi, Seat, Skoda… y si hay algo que saben hacer son coches. Pero ¿sabíais que Volkswagen también hacía salchichas? Y aunque suene a broma no lo es. Este es un claro ejemplo de que las marcas de coches que se dedican a otras cosas, también pueden triunfar en otros ambitos. Al parecer allá por el 1931, en plena época de expansión de la firma alemana, se vieron obligados a crear una división de catering (casi de forma obligatoria, para poder dar de comer a todos los empleados de su central) aunque no fue hasta 1973 cuando empezaron a producir las salchichas con más éxito de Alemania. Todavía hoy, la marca fabrica más salchichas que vehículos, aunque el margen de beneficio sea bastante diferente.

5. Honda, coches y el poder de los los ¿vuelos?

Un par de Honda HA-420 surcando el cielo

El fundador de la marca japonesa, tenía un dicho que se usa como eslogan principal, Honda, el poder de los sueños. Haciendo una clara referencia a que todo lo que podamos imaginar, es posible crearlo. Pues bien, esta conocida marca de coches es famosa por estar siempre de las primeras en indices de fiabilidad y al parecer el mundo de las cuatro ruedas les parecida poco. Honda Aircraft, nace con el objetivo de crear jets privados muy fiables y a un precio muy competitivo. Así nació el Honda HA-420, un jet de bajo consumo, bajo mantenimiento, capacidad para siete pasajeros y muy fiable. Aunque os pueda parecer desorbitado, su precio son cinco millones de euros, pero hay pocos vehículos que consigan un alcance de 2.660 km y una velocidad de 778 km/h por ese precio, una ganga.