Qué dice el frontal de tu coche de ti

Hace 30 años no teníamos mucho donde elegir, la gama cromática era escasa, los diseños de los vehículos eran demasiado continuistas y en algunos casos, exageradamente sobrios. Por suerte ahora el mundo del automóvil es tan amplio que podemos elegir entre cientos de estilos, tamaños, formas y colores. Hoy en día hay diseños para todos los gustos y personalidades. Este mes, Sevencars te trae algunas de las líneas que marcan tendencia en frontales de coche y te desvelamos a qué tipo de personalidad le suelen gustar cada una de ellas.

Audi Q5 (L)

Frontal elegante: Su color negro junto a la gran parrilla cromada y las luces diurnas de led le dan ese toque de sencillo y sutil, que lo hacen elegante a la par que señorial. Sin duda con este Q5 serás el más seductor de la carretera.

Deportivo BMW 428i (F)

Frontal deportivo: En esta ocasión contamos con un frontal agresivo, con líneas muy marcadas y los “riñones” algo alargados ya característicos dentro de la marca babara. La espectacular línea de está berlina coupé, te quitará el hipo en cuanto la veas aparecer.

Imponente Clase E (L)

Frontal imponente: Seguro que si miras por el retrovisor y te encuentras con este frontal de mala leche lo máximo que harás será apartarte. Pero nada más lejos de la realidad, este Clase E Coupe es tan imponente como dócil.

Forma X AYGO (F)

Frontal X: Puedes llamarlo de muchas maneras: eXcitante, eXtravagante, eXclusivo eXtraordinario… pero este frontal con forma de X no te dejará indiferente. Y todo esto en un tamaño comedido y super equipado. ¿Qué estás esperando para eXprimirlo al máXimo?

Estilizado Ceed bl-ng (L)

Frontal estilizado: No podemos decir que este frontal no nos enamora. El ceed cuenta con estas ópticas estilizadas de tal forma que da la sensación de introducirse en las aletas, creando un frontal y una zaga muy estilizada. P.D. La combinación de blanco y negro le queda de lujo.

Musculoso Countryman (F)

Frontal musculoso: Es el pequeñin de las marcas, pero en este caso de Mini tiene bien poquito. Y es que este Countryman, con el acabado Cooper S nos hace tener ante nuestros ojos todo un frontal la mar de musculoso, y no es para menos, sus 190cv lo convierten en todo un forzudo del asfalto.