Si los videojuegos clásicos fuesen coches, ¿Qué modelo serían?

¿Qué pasaría si nuestros personajes favoritos de la infancia fuesen un coche? Te imaginas a Sonic, Mario, Zelda.. convertidos en vehículos.  A continuación vamos a enseñarte el resultado de juntar un personaje de videojuego con un coche. ¡No tiene desperdicio!

Wipeout + Nissan Deltawing

Wipeout: La historia se sitúa en el año 2052, el jugador compite en la liga de carreras anti-gravedad F3600, pilotando una nave aerodeslizadora lo largo de los diferentes trazados.

Deltawing: El DeltaWing es un coche de carreras prototipo diseñado por Ben Bowlby bajo la división deportiva NISMO (Nissan Motorsport) que debutó en las 24 horas de Le Mans de 2012.

Zelda (Link) + Mini

Zelda: Describe las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que deberá enfrentarse a peligros y acertijos para ayudar a la Princesa Zelda y salvar el reino de Hyrule.

Mini: El Mini data del 2001 bajo la marca BMW, su diseño retro creado por Frank Stephenson está inspirado en el Mini original, que fue lanzado al mercado en 1959.

Sonic + Honda Civic Type R

Sonic: es un erizo azul con forma de humano que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido y más allá, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos siendo, además, su seña de identidad.

Honda Civic Type R: Novena generación de la versión más radical del compacto por excelencia de la marca japonesa Honda. Todo un símbolo de coche racing desde su sexta generación.

Mario + BAC mono

Mario Bros: es un fontanero italo-estadounidense que, junto con su hermano menor Luigi, tiene que derrotar a las criaturas que han venido de las alcantarillas debajo de Nueva York. El juego se centra en la exterminación de ellas, volteándolos sobre sus espaldas y pateándolos.

BAC Mono: Briggs Automotive Company (BAC), construye un monoplaza homologado lanzado en 2011.Con colaboración de ingeniería por parte de Cosworth, Hewland, Sachs, AP y Kumho Tires . El Mono utiliza la construcción de compuestos de fibra de carbono y acero inspirado en los coches de carreras DTM. La “nariz” del vehículo proporciona un compartimento de almacenamiento y se duplica como protección contra impactos.

Half – Life (Gordon Freeman) + Audi Q2

Half – Life: La historia nos sitúa al inicio de la jornada laboral de Gordon (un investigador de materiales anómalos) cuando se enfunda su traje especial y un experimento no sale según lo previsto. Involuntariamente Gordon abre un agujero interdimensional que da acceso a un mundo paralelo poblado por criaturas extraterrestres.

Audi Q2: Es un automóvil de tipo SUV de la marca Audi. Se presentó al público en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2016, pero actualmente ya se comercializa. Es el cuarto todo camino de la marca alemana, convirtiéndose en el más pequeño de todos.

De los juegos de los 90 a los de 2017: Project Cars 2

Desde hace una semana ya podemos coger el volante en el sofá de casa y  disfrutar del último simulador de coches para nuestra  Playstation 4, Xbox One y PC.

Project Cars 2 consigue llevar la simulación un paso más allá. No solo encontramos un título sobresaliente en este apartado, sino también una de las experiencias más realistas, emocionantes y adictivas que recordamos dentro del género automovilístico.

No cabe duda de que Project Cars 2 es sobresaliente y que se convierte por méritos propios en la mejor opción para los usuarios que quieran disfrutar de lo que realmente supone adentrarse en el mundo de la competición.

¿No te lo crees? Mira el video que te dejamos a continuación e intenta no pestañear:

VIDEO: